VIVIENDA SINGULAR EN EL CENTRO DE ZARAGOZA. COSO, PLAZA ESPAÑA.
Vivienda situada en la emblemática Calle Coso, llamada a convertirse en un gran eje arbolado que dará continuidad a Paseo Independencia y conducirá hacia una renovada plaza de San Miguel. En su tramo más próximo a Plaza España y Calle Alfonso I, la vivienda disfruta de una localización privilegiada y de excelentes comunicaciones mediante varias líneas de autobús urbano y la línea del tranvía.
Pertenezca a un edificio de alta calidad constructiva y bien conservado en instalaciones y zonas comunes. Con amplio portal, servicio de conserjería y cuatro ascensores que dan servicio a todas las plantas.
Vivienda en planta alta, exterior a la calle en varias de sus estancias (cuatro de ellas) y vistas panorámicas a la calle, desde donde se pueden divisar varias de las torres y edificios monumentales del centro de la ciudad.
Ocupa una planta de unos 182 m2 útiles, con excelente distribución y muchas posibilidades de reforma (ver plano). En la actualidad se distribuye en: hall de entrada con armario gabanero, salón rectangular con salida a gran terraza, zona de cocina con despensa, comedor y baño, justo enfrente de la zona de estar, cinco dormitorios (uno como despacho), dos de ellos con acceso a la misma terraza, y dos baños más. Dos puertas de entrada; una de acceso a la cocina y otra de acceso al hall.
En perfecto estado de conservación, aún sin haberse realizado ninguna reforma integral recientemente. Puerta blindada, suelo de madera.
Calefacción y agua caliente centrales. Gastos de comunidad ajustados a los servicios ofrecidos.
Vivienda única por su ubicación, luminosidad y vistas abiertas a una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Ofrece, además, varias posibilidades de redistribución para adaptarse a los criterios estéticos y funcionales actuales, con posibilidad de integrar el carácter propio de la arquitectura de los años 70 con el concepto contemporáneo de zona de día-estar en un único espacio abierto.
Para más información y visitas, ALIERTA.