VIVIENDA CON ENCANTO EN EDIFICIO REHABILITADO, CENTRO HISTÓRICO DE ZARAGOZA
En avda. Conde Aranda, cerca del colegio Escolapios y junto a otras vías principales como Calle Coso, Plaza de España y Avda. César Augusto. De alto interés residencial por contar con todos los servicios necesarios, comercio de todo tipo y oferta de ocio, y estar bien comunicado por varias líneas de autobús urbano y por la línea de tranvía.
Zona cargada de historia y llena de edificios de estilo racionalista, que datan de pricipios del siglo pasado cuando era la vía del Portillo.
Construcción de principios del siglo pasado, pero rehabilitada en al año 2000, por lo que se encuentra en perfecto estado de conservación, conservando además los elementos arquitectónicos y decorativos del origen.
Vivienda en planta intermedia, de unos 95 m2 en planta segunda de no muchas alturas. Exterior a la calle con miradores en el salón y amplios ventanales.
Zona de estar a la entrada de la vivienda, con salón exterior a la calle y cocina de buen tamaño reformada y equipada hace pocos años. Tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño con ventana.
Calefacción individual a gas y gastos de comunidad ajustados. Preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la casa.
La vivienda se encuentra en buen estado, aún sin haberse realizado ninguna refomra integral reciente.
Para más información y visitas, ALIERTA.